DragFX: Transforma el sonido de tu coche con esta innovadora aplicación.
DragFX es una aplicación única que te permite transformar el sonido del motor de tu coche en el de un coche deportivo caro. Desarrollada por Dana Peters, esta aplicación pone los emocionantes sonidos del motor al alcance de tus dedos.
Para usar DragFX, necesitarás una interfaz de hardware de terceros compatible. Las interfaces compatibles incluyen OBDLink WiFi, OBDLink MX WiFi, OBDKey WLAN, Kiwi 2 para iOS y Kiwi 3. Estas interfaces conectan DragFX con la interfaz OBD de tu vehículo, asegurando que el sonido producido coincida con precisión con las RPM reales de tu motor en tiempo real.
Con DragFX, puedes experimentar la emoción de escuchar una válvula de descarga del turbo cuando las RPM bajan por debajo de un umbral configurable. Además, la aplicación proporciona una indicación audible cuando se han superado tres umbrales de RPM diferentes, lo que facilita el cambio de marchas.
Incluso sin la interfaz de hardware, DragFX ofrece un control deslizante de control manual para previsualizar los sonidos del motor disponibles. Esto te permite disfrutar de la experiencia de un motor potenciado incluso sin la configuración completa de hardware.
¡Descarga DragFX ahora y lleva el sonido de tu coche al siguiente nivel!